viernes, 5 de octubre de 2012

El gran imperio

Hace 500 a.C, surgió un nuevo imperio, La Mesia, fundada por el famoso y valiente héroe, Karagounis.
Su fundación se llevó a cabo  en la actual Patagonia Argentina en el año 640 a.C. Poco a poco los Mesianos fueron expandiéndose y conquistando terrenos, hasta llegar a tomar toda América del Sur. Tanto que otros grandes imperios le comenzaron a tener respeto y sobre todo admiración. 
Los Mesianos eran de características fuertes, robustos y se distinguían por su velocidad y astucia a la hora de luchar. En cuanto a sus rasgos, la mayoría de ellos poseían abundante barba, de color rojiza al igual que el resto del cuerpo.
Los años pasaban y el imperio Mesiano crecía y crecía, a tal punto que era considerado uno de los imperios más fuertes y grandes de la historia.
Un siglo después de la  imperialización, la corrupción lentamente fue abatiendo a este gran pueblo. A pesar de la capacidad intelectual que poseían los habitantes. Pero en el año -430 a. C. , el emperador Raúl Marco y su senado cometieron grandes errores.  Estos dejaron indefensos a los Mesianos. Todavía lo peor no había llegado, el gran Imperio afrontó una gran crisis económica y política.
Los germanos viendo esta oportunidad de ingresor e invadir el imperio, arrasaron poniéndole un fin a uno de los más grandes pueblos de toda la historia de la humanidad.


Francisco Oliva y Eugenio Sartori

No hay comentarios:

Publicar un comentario